Líder. Oscar Delgado de la Rosa es uno de los mejores ofensivos de la campaña. / ARCHIVO
Tratarán de realizar una buena faena en su predio y de paso complicarles la calificación a los astados

Los bicampeones de la Conferencia Blanca en Liga Mayor ONEFA, Lobos de la UAdeC, alistan sus colmillos para cerrar como auténticos monarcas la temporada regular cuando este sábado reciban la visita de Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Con el boleto seguro a ronda de Cuartos de Final, los pupilos de Francisco Cárdenas Mejía tratarán de mantener su positivo paso, que los ha llevado a sumar 3 títulos de manera consecutiva desde el conseguido en el 2014 en la desaparecida Concernencia Nacional.

Ahora, un tanto desahogados después de dominar la “carrera parejera” que sostuvo hasta la semana anterior con Potros Salvajes de la UAEM, tratarán de realizar una buena faena en su predio y de paso complicarles la calificación a los astados, que junto con Pumas y Leones, aún aspiran a la postemporada.

El duelo con el cual se cierra la campaña regular de la Temporada 2016 dará inicio a las 15:00 horas, donde además, emisarios de la Liga Mayor, entregarán el trofeo de monarcas a la Jauría.

En otro orden de ideas, luego de finalizada la penúltima fecha del campeonato, de acuerdo con la estadísticas acumuladas, entre los mejores jugadores de la liga se encuentra el corredor de Lobos, Oscar Delgado de la Rosa.

El número 30 en los dorsales, es segundo en el departamento de acarreador de ovoide, con una ganancia de 638 yardas, asimismo en yardas mezcladas, con un total de 929, tercero en el renglón de regreso de patada de salida con 203 y en touchdown, es sexto, con 8 anotaciones.