Los Licántropos no pudieron ante unos Rayos que le dieron la vuelta al encuentro

Los Rayos del Necaxa le dieron la vuelta ante Lobos BUAP, con marcador de 3-2, en partido de la Jornada 3.

Lobos BUAP quería demostrar su buen comienzo de torneo con el tercer triunfo en este Clausura 2019. Por su lado, los Rayos jugaban fuera de casa con el objetivo de escalar en la media tabla de la LIGA Bancomer MX.

Las cosas se movieron desde temprano; apenas a los 32 segundos llegó el gol de los anfitriones, luego de un centro desde la derecha que Leonardo Ramos empujó en el área chica.

Necaxa estaba desconcertado contra unos caninos que aprovecharon un comienzo trepidante. Es así que los poblanos clavaron el segundo a los ocho minutos, con un pase filtrado de Yago Da Silva que dejó mano a mano a Ramos, quien cruzó su disparo a la base del metal izquierdo.

Fue el mismo jugador quien gestó la siguiente de los visitantes. Barragán recibió en tres cuartos de cancha, se dio la media vuelta y pegó un zurdazo que se coló directo al sector izquierdo. Golazo al minuto 34.

En el complemento se mantuvo el nivel creciente de los Rayos. Es así que consiguieron una pena máxima a los 53 minutos. Eduardo Herrera lo tomó con personalidad y pegó un fogonazo que puso igualdad en los cartones.

La remontada se consumó a los 62 minutos. Ángel Sepúlveda controló la redonda con el pecho y prendió una volea impresionante que venció al portero Toño Rodríguez. Con ese golazo de larga distancia para darle el triunfo a los Hidrorrayos.