Lobos de la UAdeC aseguró la localía para el juego de semifinal.
Esta victoria no solo pone a los Lobos con un extraordinario récord de 6 juegos ganados y solo una derrota, sino que les asegura el presentarse como equipo anfitrión en la semifinal que se disputará el próximo sábado 02 de Noviembre

La Jauría de la Universidad Autónoma de Coahuila disputó su último encuentro regular de la Liga Mayor ONEFA Temporada 2019, frente a los Frailes de la Universidad del Tepeyac imponiéndose una vez más con un contundente marcador de 35-0.

Esta victoria no solo pone a los Lobos con un extraordinario récord de 6 juegos ganados y solo una derrota, sino que les asegura el presentarse como equipo anfitrión en la semifinal que se disputará el próximo sábado 02 de Noviembre.

Después de ver una defensiva que dejó mucho que desear en el encuentro del fin de semana anterior, el equipo se vio sumergido en una preparación aún más intensa que la de costumbre, especialmente los defensores.

La plantilla se sometió a una fuerte preparación física, táctica pero sobre todo psicológica, pues han podido comprobar que el trabajo en equipo y el estado de ánimo general en el emparrillado, es lo que puede crear la diferencia entre perder o ganar.

“Los muchachos hicieron su trabajo, la defensa estuvo a la altura y nos dejó en cero puntos en contra”, comentó el head coach Esparza.