"Dile", fue el tema con el que abrió la velada, que tuvo poco más de una hora de duración, tiempo que fue suficiente para que su público, en su mayoría mujeres, quedaran cautivadas. Fotos: Cortesía/Norma Edith López
El intérprete se dejó querer por sus nostálgicas admiradoras, en un concierto privado organizado por su club oficial de fans 'Sí Hay Amor de Juventud' y la oficina de Lorenzo Antonio en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Personas como Lorenzo Antonio quedan muy pocas, y así lo demostró este lunes por la noche en el teatro Royal Pedregal de la Ciudad de México, en lo que fue su regreso a nuestro país luego de muchos años de ausencia.

En punto de las ocho de la noche y ante un teatro lleno, el cantante salió al escenario luciendo un sobrio traje en color negro, que contrastaba con su sonrisa que iluminaba el recinto.

"Dile", fue el tema con el que abrió la velada, que tuvo poco más de una hora de duración, tiempo que fue suficiente para que su público, en su mayoría mujeres,  quedaran cautivadas.

"¿Cómo están? Gracias por cantar conmigo esta noche", exclamó, para luego seguir con el tema "Busco un amor", y al finalizar se sinceró al expresar: "No sé por qué tardé en regresar", llevándose el aplauso de todos los presentes.

No podían faltar sus éxitos "Muchachita", "Cómo me gustas" y "Vamos a Jugar", momento en el cual sacó un violín que empezó a tocar con maestría. Dicho tema, recordemos, lo llevó a la cumbre del éxito en los años 80.

Y no faltaron las románticas, como "Lágrimas de Juventud" y "Doce Rosas", melodía con la cual muchas soltaron las lágrimas, pues es uno de sus temas más llegadores y representativos. Lorenzo Antonio también entonó "Caray" tema de "El Divo de Juárez", Juan Gabriel.

Y por supuesto, la sorpresa fue el estreno de su tema "Por favor vuelve", del que, dijo, lo escribió pensando en su regreso a México.

También Lorenzo Antonio interpretó algunas canciones de sus hermanas, que forman el grupo Sparx, como "Te Amo, Te Amo, Te amo"  y "La de los Ojos Negros", que fueron bien recibidas por su público. Y otro de los temas favoritos de la noche fue "Él no te quiere", escrito por su padre.

 

 

El artista se hizo acompañar, además de la orquesta, por un mariachi, con quien interpretó un popurrí mexicano que incluía "Cielito Lindo", "El Rey", entre otras.

Durante todo el concierto se dejó querer, se dio la vueltecita ante la petición de las fans que no dejaron de lanzarle piropos y demostrarle que su hogar es aquí, en México, y que se le quiere y se le espera nuevamente con los brazos abiertos.

Para cerrar con broche de oro, "Doce Rosas" fue interpretada de nuevo, para deleite de sus fans, seguida de "¿Cómo, cuándo y por qué?", haciendo de esta velada su mejor regreso a México.

Al finalizar el concierto, el artista se dio su tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotografías con todas sus fans.