Tendremos diversión asegurada en el emparrillado

No sabemos quién ganará el próximo Super Bowl pero lo que es seguro son los grandes juegos que nos tiene reservado la temporada siguiente.  

Aquí te mostramos 7 juegos que se vislumbran como verdaderas joyas que no te puedes perder. 

Semana 1

Steelers en Patriots

El primer partido para la defensa del título de New England será, sin duda, uno de los más complicados en el calendario de los campeones. Por si fuera poco, sabemos que cuando pierden los Patriots, que no es muy seguido, suele ser en los primeros partidos del año. habrá mucho morbo por ver a la ofensiva de los Steelers sin Le'Veon Bell ni Antonio Brown, y qué mejor que un viaje a Foxborough para presumir su renovado ataque.

Semana 2

Saints en Rams

Olvídense de la interferencia de pase no marcada en el Juego de Campeonato de la NFC en contra de Nickell Robey-Coleman. Los Saints no ganaron ese partido por una multitud de factores, incluyendo un pase interceptado a Drew Brees en la prórroga. Se espera que Saints y Rams estén nuevamente en la pelea por representar a la NFC en el Super Bowl LIV, y este puede ser uno de los mejores platillos del mes de marzo.

Semana 3

Ravens en Chiefs

Otro duelo entre equipos que jugaron la pasada postemporada, los Ravens llegarán con un receso de temporada completo con Lamar Jackson como titular. Ya vimos cómo le ayudó esa situación a Patrick Mahomes en su segundo año. Con una mayor familiaridad de la ofensiva y más tiempo de práctica, Baltimore espera que Jackson dé el siguiente paso y no habrá mejor sinodal que Kansas City, quien a su vez pondrá a prueba su reconstruida defensiva.

Semana 8

Packers en Chiefs

No se le puede pedir mucho más que un duelo Aaron Rodgers-Mahomes a este partido. De cierta manera, podría tratarse de la entrega de estafeta por el título del quarterback más talentoso de la NFL. En cualquier caso, un Rodgers completamente sano siempre tiene a Green Bay peleando por cosas importantes, y tanto Packers como Chiefs podrían llegar a este partido en el grueso de la carrera por la postemporada.

Semana 10

Rams en Steelers

Los campeones reinantes de la NFC tendrán una mejor idea de la salud de la rodilla de Todd Gurley, y la carga de trabajo que pueda llevar, para este momento. Por el otro lado, Pittsburgh ya sabrá si efectivamente James Conner es el reemplazo perfecto para Bell, o solamente una maravilla de un solo año. Este encuentro de la décima jornada podría ofrecernos uno de los choques de ofensivas terrestres más interesantes en la campaña.

Semana 11

Chiefs en Chargers

Los Chiefs son sin duda uno de los equipos que más miradas va a atraer a lo largo de la campaña. Sus rivales divisionales Chargers, parecían candidato serio a ganarlo todo el año pasado, hasta que fueron arrollados por los Pats. Este año pueden dar el siguiente paso, y qué mejor si es a costas de un rival divisional. El hecho de que se juega en el estadio Azteca solamente aporta un ingrediente extra a un platillo que debe ser suculento.

Semana 14

Chiefs en Patriots

¿Será solamente el recuerdo del pasado Juego de Campeonato de la AFC, o posiblemente un tentempié para el que viene? Es difícil pensar en dos favoritos para la Conferencia Americana sin mencionar a Chiefs y Patriots. Estas dos escuadras nos regalaron dos grandes partidos el año pasado, y perfectamente puede suceder lo mismo en el 2019.

Semana 17

Saints en Panthers

Pocas divisiones han gozado de carreras tan cerradas por puestos de postemporada en años recientes como la NFC Sur, y es enteramente posible que este sector vuelva a colocar a tres equipos en playoffs. Es fácil suponer que los Saints y Panthers estarían involucrados en la pelea, de acuerdo a lo que conocemos de ellos de campañas recientes. Si la NFC Sur no está resuelta para este punto, New Orleans y Carolina podrían regalarnos un clásico.