Los Bills se mantienen en la pelea por el Trofeo Vince Lombardi/ AP
Derrotaron en un juego con drama incluido a los Colts de Indianapolis

El que perdona pierde y los Colts tuvieron grandes oportunidades de ganar en el encuentro, pero fallaron en zona roja así como goles de campo y los Bills lo aprovecharon para ganar su primer juego de playoffs en 25 años en un dramático 27-24.

Josh Allen brilló en el emparrillado con un par de pases de anotación y uno más por tierra con 324 yardas mientras que Stefon Diggs alcanzó 128 yardas y un touchdown. 

Los Colts iniciaron con un gol de 30 yardas de Rodrigo Blankenship para irse al frente sin embargo, al final del primer cuarto, un pase de Josh Allen a Dawson Knox puso en ventaja a los Bulls. 

En el segundo cuarto, Jonathan Taylor en acarreo de una yarda le devolvió la ventaja a los Colts y antes de irse al descanso, Josh Allen llevó el ovoide a las diagonales y se ponían al frente 14-10. 

Para el tercer cuarto, Tyler Bass consiguió un gol de campo de 46 yardas y al inicio del último, Stefon Diggs logró atrapar un pase de Allen para aumentar la ventaja 24-10.

Los Colts necesitaban anotar rápido y lo hicieron conun pase de Rivers a Zach Pascal, sin embargo fallaron su conversión y se acercaron 24-16. 

Bass volvió a dar la cara por los Bills y con un gol de campo de 54 yardas se alejaron 27-16.

El equipo de Indianapolis no bajó los brazos y de nueva cuenta con un gran ataque terrestre, avanzaron hasta que Jack Doyle anotara más la conversión para acercarse 24-27. 

Con un poco más de dos minutos, los Colts tenían la oportunidad de empatar o ganar el juego sin embargo no consiguieron su objetivo y los Bills fueron los ganadores del encuentro.