Foto: Ulises Martínez
No soporta rompimiento con su pareja y se quita la vida en colonia de Saltillo

Luego de una desilusión amorosa, un hombre decidió terminar con su vida en el patio de su vivienda ubicada en la colonia El Cerrito, cuando consumía bebidas alcohólicas.

El suicida fue identificado como Gerardo Francisco Gallegos Lugo, quien trabajaba como operador de trasporte público de la plataforma Uber y pasaba por una fuerte depresión desde hace dos semanas tras separarse de su pareja.

Alrededor de las 06:00 horas, una sobrina de Gerardo llegó a la casa marcada con el número 353 de la calle Bernardo Cano y cuando pasó al patio de la casa vio su tío pendiendo de un cinturón que había atado de un castillo de la vivienda. 

De inmediato lo descolgaron y llamaron al 911 pidiendo una ambulancia de la Cruz Roja; los paramédicos revisaron el cuerpo, que ya no contaba con signos de vida. 

LLEGAN Y PROCEDEN CON EL LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Oficiales municipales acudieron a tomar conocimiento del incidente y se entrevistaron con los familiares, quienes comentaron que en la noche del miércoles y parte de la madrugada estaba consumiendo bebidas embriagantes.

NO LO PODÍAN CREER

Familiares y amigos de la familia llegaron al saber lo ocurrido, pues se les informó lo que había pasado y no daban crédito a lo sucedido. Entre llantos y lamentos comentaron la precaria situación emocional por la que pasaba Gerardo Francisco.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes y posteriormente se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se determinará la causa del deceso. 

EL DATO

42  años de edad tenía el ahora fallecido.