AP
El QB de los Chiefs tuvo actividad en el entrenamiento de este miércoles a menos de una semana de dislocarse la rodilla

Patrick Mahomes entrenó este miércoles para los Chiefs, menos de una semana después de dislocarse la rodilla derecha en una victoria de jueves por la noche frente a los Broncos.

El head coach Andy Reid dijo que el quarterback reserva Matt Moore, quien reemplazó a Mahomes frente a los Broncos, recibiría “un buen porcentaje de las repeticiones”.

“Simplemente vamos a ver cómo le va y lo evaluamos a partir de allí”, dijo Reid de Mahomes.

Moore dijo que no se le ha informado si iniciaría el domingo o no frente a los Packers en Arrowhead Stadium.

Reid dijo no estar sorprendido por el pronto regreso de Mahomes a la práctica tras recibir los resultados de la resonancia magnética en la rodilla lastimada.

“Fue el mejor resultado posible y simplemente programo el modo en que lo hace”, dijo Reid. “(El preparador atlético Rick Burkholder) hace un buen trabajo de gestionar a esos lesionados para que no hagan muy poco o que no hagan demasiado. Les confío con su trabajo.

“Luego de que sucedió, (Mahomes) pensó que podía regresar. Así es como está hecho. Está hecho un poco diferente de esa manera... lo ataca todo. Así es como lo hace en todo. Siempre todo a vapor”.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.