Foto: Vanguardia/Archivo
Será a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes 4 de agosto cuando comience el cierre de calles en la zona centro de la ciudad

A través de un comunicado emitido por el gobierno municipal de Saltillo, el área de policía y tránsito local informó que será a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes 4 de agosto cuando comience el cierre de calles en la zona centro de la ciudad con motivo de las festividades del Santo Cristo de la Capilla.

La circulación vial estará restringida a partir de esa hora en las calles Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo, ambas en su tramo desde De la Fuente a Aldama, además de la calle Benito Juárez, de General Cepeda hasta Ignacio Allende. También se informó que conforme se instalen todos los puestos e incremente el flujo de peatones, otros tramos podrían también cerrarse.

Tránsito municipal da a conocer que estas vialidades estarán cerradas durante toda la festividad, es decir que ya durante la media noche y madrugada del lunes 7 de agosto, las calles comenzarán a liberarse para comenzar las actividades cotidianas en la ciudad.

 

“El evento religioso estará cubierto por elementos que estarán dando vialidad y resguardando peatones”, se da a conocer a través de la comunicación oficial.