Foto: Vanguardia/Archivo
Será a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes 4 de agosto cuando comience el cierre de calles en la zona centro de la ciudad

A través de un comunicado emitido por el gobierno municipal de Saltillo, el área de policía y tránsito local informó que será a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes 4 de agosto cuando comience el cierre de calles en la zona centro de la ciudad con motivo de las festividades del Santo Cristo de la Capilla.

La circulación vial estará restringida a partir de esa hora en las calles Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo, ambas en su tramo desde De la Fuente a Aldama, además de la calle Benito Juárez, de General Cepeda hasta Ignacio Allende. También se informó que conforme se instalen todos los puestos e incremente el flujo de peatones, otros tramos podrían también cerrarse.

Tránsito municipal da a conocer que estas vialidades estarán cerradas durante toda la festividad, es decir que ya durante la media noche y madrugada del lunes 7 de agosto, las calles comenzarán a liberarse para comenzar las actividades cotidianas en la ciudad.

 

“El evento religioso estará cubierto por elementos que estarán dando vialidad y resguardando peatones”, se da a conocer a través de la comunicación oficial.

Edgar Moncada

Originario de Saltillo, Coahuila. Licenciado en Comunicación, egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el año 2007. Durante varios años se desempeñó como reportero de televisión para Televisa Saltillo, también colaboró como corresponsal del Grupo Milenio en la región y en la actualidad forma parte de la redacción del periódico Vanguardia. Además ha colaborado de manera esporádica en algunos programas radiofónicos de corte noticioso.