Los Manzaneros cosecharon otra corona en esta competencia / Cortesía
Una exitosa defensa del título tuvo este equipo al convertirse en bicampeones del II Torneo de Beisbol ‘Buscando un Campeón’

El equipo Manzaneros de Arteaga refrendó el título al ser el monarca del II Torneo de Beisbol Infantil “Buscando un Campeón” tras imponerse en la Gran Final a sus homólogos de la Academia de Baseball La Guagua de Monterrey.

El remodelado campo de beisbol infantil “Juan Navarrete”, de la Ciudad Deportiva “Francisco I. Madero”, fue testigo de este encuentro, donde los Manzaneros ganaron por pizarra de 5 carreras contra 3.

Desde el primer episodio, los arteaguenses tomaron la iniciativa al fabricar 3 carreras en la entrada de apertura, sacudiendo la serpentina del abridor regiomontano Román Sánchez, aunque también se vieron favorecidos por un costoso pecado del parador en corto.

Dos carreras más en el cuarto capítulo macaron la diferencia del partido para que el equipo manejado por Enrique de León recibiera su trofeo y medallas de campeón, además de un diploma; a los subcampeones del certamen, dirigidos por Ernesto Cantú, se les entregó medalla y diploma.

Los mejores con el bate por Manzaneros, Daniel Chávez de 3-2, con un triple y sencillo; además de José Dena, de 3-1, con otro extra base de 3 estaciones, quienes apoyaron la serpentina de Oscar Malacara, quien lanzó 4 entradas, y al relevo César Esquivel.

Por el bando contrario, el lanzador perdedor fue Román Sánchez, sustituído en la lomita por Joshua Benítez; con el tolete al hombro el mejor fue David Benítez de 3-2.

En esta competencia de invitación para peloteros de 12 y 13 años de edad, organizada por Mario Rodríguez y Enrique de León, participaron además Acereros de Saltillo y Guerreros de la Guayulera.