Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com
El actor, que se encontraba en Los Ángeles filmando la película ‘Stu’ tomó un avión de inmediato y se reunió con su familia para rendirle su último homenaje a su mamá. Al salir del funeral, la familia se reunió en un momento íntimo para compartir recuerdos de su matriarca.

Mark Wahlberg y su hermano Donnie han estado presentes en el funeral de su madre, Alma Wahlberg, quien falleció a los 78 años. Wahlberg se despidió de su mamá, Alma, quien falleció recientemente. Junto a su hermano Donnie, cargó el ataúd en el que la velaron.Mark Wahlberg y su hermano Donnie han estado presentes en el funeral de su madre, Alma Wahlberg, quien falleció a los 78 años. Wahlberg se despidió de su mamá, Alma, quien falleció recientemente. Junto a su hermano Donnie, cargó el ataúd en el que la velaron.

Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com

Junto a su familia y su esposa Rhea Durham, Mark asistió a la iglesia de Santa Teresa de Calcuta en Dorchester. El actor, que se encontraba en Los Ángeles filmando la película “Stu” tomó un avión de inmediato y se reunió con su familia para rendirle su último homenaje a su mamá.

Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com

De acuerdo con Guacamouly.com, al salir del funeral, la familia se reunió en un momento íntimo para compartir recuerdos de su matriarca. Alma Wahlberg fue madre de nueve hijos, a los que educó trabajando como empleada en un banco y asistiendo enfermeras.

Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com

La noticia del fallecimiento de Alma también fue compartido en la cuenta de Facebook de Wahlburgers, el establecimiento de comida rápida donde Paul Wahlberg es chef ejecutivo y está asociado con Mark y Donnie.