Molesta. La cantante no soportó el estar en el programa y se salió antes de tiempo./ Foto: Archivo
Salió del foro antes de tiempo muy molesta

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Marta Sánchez al parecer no aguantó a los conductores del programa de Televisa, “Hoy” y salió del foro antes de tiempo muy molesta.

La también compositora española se presentó en el programa mañanero para promocionar la venta de boletos para los conciertos de “GranDiosas”, que se realizaron el pasado mes de febrero en México.

Según información publicada en el portal TvNotas, la “Reina del pop español” salió muy enojada del programa ya que las entrevistas y las dinámicas no le gustaron.

Marta Sánchez trató de disimular su molestia de estar en el programa cuando salía a cuadro, e incluso comentó que los comentarios que realizó Jorge “El Burro” Van Rankin, en los cuales se notaba que no estaban bien informados sobre el show que iba a presentar.

La cantante española se encerró en su camerino con su mánager y se escuchaban sus quejas al respecto del programa, incluso hasta gritos. Uno de los momentos en que más se notó la molestia de la nacida en el viejo continente, es cuando Galilea Montijo realizó los típicos concursos que se efectúan con los invitados,  además que ella simplemente se quedó estática cuando todos bailaban.