AP
La NFL afrontará un tema controversial en el emparrillado durante la siguiente campaña

El reciente esfuerzo del vicepresidente senior de la NFL de oficiar a Al Riveron para explicar la nueva revisión de la interferencia de pases a los miembros de NFL Media continúa generando nuevas razones para preocuparse de que el esfuerzo de la liga por evitar otra debacle como en el juego de Rams vs Saints conduzca a más, no menos , controversia.

La semana pasada, Mike Giardi, de NFL Media, reveló que Riveron (que generalmente conduce estas sesiones con redes de forma extraoficial) explicó que una llamada de interferencia de pase defensivo de la Semana 15 contra el esquinero de los Chiefs, Kendall Fuller, se habría convertido en una compensación de las faltas de interferencia en la repetición revisión , dado que el receptor Mike Williams de los Chargers usó su brazo para obtener la separación. Esto provocó varios artículos de PFT con respecto al impacto potencial de este enfoque en la revisión de repetición de la interferencia de pases, siendo la pregunta principal si 17 oficiales de repetición aplicarán de forma sistemática el mismo estándar al determinar si activar una revisión de repetición completa basada en si ofensiva o La interferencia del pase defensivo sucedió o no sucedió.

Ampliando la información divulgada por Giardi, Rich Eisen de NFL Media explica en una aparición en Football Morning in America que Riveron también señaló una polémica no llamada del Super Bowl LIII, que resultó en que el esquinero de los Patriots, Stephon Gilmore, no haya sido marcado para el pase Interferencia en el receptor de Rams Brandin Cooks . Eisen escribe que Riveron explicó a los empleados de la NFL Media que el nuevo procedimiento habría dado lugar a que se lanzara una bandera sobre Gilmore por la interferencia del pase defensivo.

Debido a que ocurrió con más de dos minutos restantes en el juego, el entrenador de los Rams, Sean McVay, tendría que lanzar una bandera roja de desafío para iniciar la revisión de la repetición. Implícita en la creencia de Riveron de que la revisión de la repetición habría provocado una bandera de penalización en Gilmore es la realidad de que, si Riveron cree que existió evidencia clara y obvia de un error para justificar la revocación de la decisión en el campo, habría existido evidencia clara y obvia para iniciar una revisión automática bajo el estándar elevado para el control de repetición y revisión de la puerta cuando la interferencia del pase está en cuestión.

Mira el juego . ¿Es claro y obvio que Gilmore obstaculizó significativamente a Cooks? Gilmore definitivamente hace contacto conCooks, pero el jugador aún puede atrapar la pelota. Sí, Gilmore engancha el brazo izquierdo de Cooks, pero Cooks todavía levanta su brazo y lo coloca en posición para la recepción, con solo un golpe legal por parte de los Patriots Duron Harmon (y / o el inminente golpe de Harmon) causando que los Cooks pierdan Control del balón.

Entonces, ¿es claro y obvio que Gilmore obstaculizó significativamente aCooks? No creo que lo sea.

Dale la vuelta. Si se hubiera llamado a la interferencia de pase, ¿habría sido claro y obvio que Gilmore no hubiera obstaculizado significativamente a Cooks? No. Lo que significa que, independientemente de la llamada, la decisión en el campo debería mantenerse.

Riveron obviamente piensa lo contrario. A menos que la NFL planee reemplazar a Riveron antes del inicio de la temporada, será la máxima autoridad interna en asuntos de esta naturaleza para 2019. Basado en su mal manejo de las múltiples reglas de captura / no captura en 2017, la preocupación persiste en los círculos de la liga. con respecto a la capacidad de Riveron para aplicar estándares relevantes de manera consistente y precisa en tiempo real. Las explicaciones proporcionadas por Riveron en relación con el Super Bowl LIII y los juegos de Chargers-Chiefs amplían potencialmente la preocupación de que el esfuerzo por evitar otro resultado de Rams-Saints dará lugar a otras situaciones que impliquen llamadas de interferencia mucho más claras y / o menos evidentes ser volcados, cuando simplemente no deberían ser.

Entonces, sí, esto seguirá siendo un problema potencial importante a medida que se acerca la temporada número 100 de la NFL. Y si el procedimiento se aplica de la manera en que Riveron parece creer que debería aplicarse, la primera campaña de tres dígitos de la liga podría ser recordada por el torrente regular de palabras de cuatro letras que provoca.
Con información de Mike Florio de NBC Sports