Twitter
El encuentro tuvo lugar luego de que Silvano Aureoles publicara en sus redes sociales que Meade debe ser el próximo presidente de México

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este sábado en privado con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Sin dar más detalles, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán indicó que en el encuentro Meade agradeció al mandatario estatal su respaldo, así como el apoyo manifestado a su trayectoria profesional y proyecto de gobierno.

El encuentro tuvo lugar luego de que Silvano Aureoles publicara en sus redes sociales que Meade debe ser el próximo presidente de México y afirmara que es el candidato mejor preparado, cuenta con probada experiencia y es un hombre honesto.

El pronunciamiento de Aureoles le costó que se abriera un proceso interno en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) nacional, mediante el cual buscan su expulsión por apoyar a candidatos de otros partidos.