Foto: Internet.
Sin saber que el joven Olmo Cuarón padece una enfermedad de nacimiento muchos en redes comenzaron a burlarse por las caras que hizo durante la alfombra roja de los Oscar

Esta fue una gran noche para Alfonso Cuarón y para los Oscar. Aunque de 10 nominaciones sólo se llevaron 3 victorias dos de ellas fueron para el trabajo del cineasta mexicano, una por Mejor Fotografía y otra como Mejor Director.

Sin embargo, en las redes no todo fue miel sobre hojuelas, pues durante la alfombra roja algunos usuarios comenzaron a burlarse del hijo del realizador, Olmo Cuarón, cuando, mientras entrevistaban a su padre, el joven comenzó a hacer caras detrás de él.

Muchos creyeron que estaba jugando o haciéndose el gracioso pero en realidad se trataba de espasmos y gestos involuntarios producto del autismo que padece.

Esto generó a su vez una serie de reacciones entre otros usuarios, que defendieron al niño de 13 años ante las burlas mordaces de algunos otros, lo que en respuesta generó discusiones y muchos se sintieron ofendidos por ello.