La oficina de Recaudación de rentas hace un llamado a los morosos para que se pongan al corriente

Más de 120 mil propietarios de unidades automotrices de Saltillo, Arteaga y General Cepeda no han hecho el canje de placas de circulación ni cubierto los derechos vehiculares correspondientes a 2019, ante la Administración Local de Recaudación de Rentas, informó Francisco Tobías Hernández.

El Administrador de la Recaudación de Rentas de Saltillo agregó que lo anterior se contempla porque de los 301 mil 200 propietarios de unidades automotrices de Saltillo, Arteaga y General Cepeda, solo cumplieron con sus compromisos fiscales 178 mil 727 dueños de autos.

Por disposiciones de la Secretaría de Finanzas del Estado se convocó a más de 120 propietarios de unidades automotrices a signar convenios para que paguen en parcialidades el costo del canje de placas de circulación y derechos vehiculares, y regularicen su situación fiscal, indicó.

Tobías Hernández dijo que los 178 mil 200 propietarios de unidades automotrices que realizaron el canje de placas de circulación y cubrieron los derechos vehiculares correspondientes a 2019, se recaudaron 524 millones 517 mil 743 pesos.

“Y los dueños de vehículos que tengan adeudos signen el convenio para cubrir en parcialidades y hacen un pago de 3 mil 200 pesos y al momento de cubrir el 50 por ciento del adeudo se les entregan las placas de circulación correspondiente a 2019.

“Mientras tanto se les proporciona un permiso provisional para que las unidades automotrices circulen con placas anteriores y evitar alguna multa de tránsito”, indicó.

Entérese

El padrón vehicular de la región (Saltillo, General Cepeda y Arteaga) suma 301 mil 200 propietarios.

178 mil 727 sí cumplieron con el pago de sus derechos vehiculares.

120 mil que no han cubierto su pago, pueden signar convenios de parcialidades.

524 millones 517 mil 743 pesos es la suma de lo recaudado.