Tragedia. Los vehículos quedaron volcados en el libramiento Óscar Flores Tapia; tardaron 45 minutos en sacar a los trabajadores atrapados. | Foto: Juan Francisco Valdés
La víctima ha sido identificada como Silvia Navarro y contaba con 40 años de edad

Una empleada de limpieza que era llevada a su centro de trabajo murió prensada en un choque y doble volcadura, accidentes que ocurrieron en el libramiento Óscar Flores Tapia.

En el percance resultaron lesionados seis de sus compañeros, una identificada como María “N”, de 54 años; y un Julián “N”, de 20 años.

La víctima era Silvia “N”, quien tenía 52 años, viajaba con sus compañeros en un vagón Nissan, el cual era conducido por Christian de Jesús “N”, de 24 años.

El vehículo pertenece a la empresa Eaglepro Seguridad en el que trasladaba a guardias privados y empleados de limpieza.

El conductor del vagón es señalado como probable responsable del accidente según versiones de testigos recabadas por la Policía Civil Coahuila (PCC).

Presuntamente venían del camino a Los Pastores, el vagón se incorporó al libramiento de norte a sur y excedió la velocidad.
Sin aparente precaución se incorporó al carril de mayor velocidad, con la intención de llevar a los trabajadores al Parque Industrial Server.

Sin darse cuenta que en costado izquierdo venía el vehículo Ford Mustang a exceso de velocidad, lo que originó la desgracia.
El Mustang chocó y embistió al vagón, al cual arrastró gran distancia y lo llevó al camellón central.

En plena isleta el vagón volcó y el Mustang tomó como rampa el mismo camellón para volcarse.

El auto deportivo era conducido por Andy Alberto “N”, de 23 años. Los trabajadores de la empresa Eaglepro, quedaron atrapados.
El accidente se reportó al 911 y llegaron ambulancias de Bomberos de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe.

En la parte posterior del vagón quedó el cuerpo de Silvia, el cual fue cubierto con una cobija.

Fue hasta las 6 de la tarde que procedieron con el levantamiento de cadáver y de los vehículos involucrados. Christian está  detenido en el hospital por el delito de homicidio y lesiones por culpa.

Su situación legal se definirá el jueves en la Agencia del Ministerio Público de Arteaga.