Especial
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas del domingo uno de este mes en la calle Habana entre las avenidas Brasil y Panamá del fraccionamiento Latinoamericano

Torreón, Coahuila. - La persona baleada el domingo en la madrugada por un sujeto que al huir arrolló con un automóvil a dos menores en el fraccionamiento Latinoamericano, murió este miércoles en la clínica 16 del Seguro Social.

El día de los hechos en la Fiscalía del Estado informaron que el baleado fue un adolescente de 16 años identificado como Giovanny, y que otro menor, Yaír Gerardo, de 17 y un adulto, Daniel Silva Contreras, de 34, resultaron lesionados cuando el sujeto los arrolló en forma intencional con un automóvil blanco.

No obstante, este jueves precisaron que el fallecido a causa de un balazo en la cabeza fue el adulto, Daniel Silva Contreras, que tuvo su domicilio en la calle Quito de ese mismo sector.

En ese lugar convivían varias personas cuando se suscitó una riña y un sujeto hizo disparos con una pistola e hirió en la cabeza a Daniel, luego abordó un Nissan Sentra blanco para emprender la huida y atropelló a los dos adolescentes que intentaron detenerlo.

El herido y los lesionados fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja que trasladaron a los menores al Hospital General  y al adulto a la clínica 16 del Seguro Social donde murió el miércoles a causa de un balazo en la cabeza.

El día de los hechos se indicó que los testigos reconocieron al agresor, pero no se reveló la identidad y hasta el momento no se tiene reporte de que lo hayan detenido.