Al cuerpo se le apreciaron varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y se localizaron cinco casquillos calibre nueve milímetros

Torreón, Coahuila. - Una persona fue asesinada de cinco balazos, uno de ellos en la cabeza, la noche del miércoles afuera de una vivienda de la colonia División del Norte.

El hoy occiso fue identificado como José de Jesús Caldera Rodríguez, de 38 años, con domicilio en ese mismo sector cercano al bulevar Revolución.

El cuerpo quedó tirado sobre el pavimento a la altura de la finca número 729 de la calle Pascual Orozco.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que se escucharon detonaciones en dicho lugar y que había una persona baleada.

En pocos minutos arribaron los ambulantes de la Cruz Roja que encontraron a un hombre adulto, pero ya sin signos vitales a causa de impactos de bala.

También arribaron elementos policíacos que resguardaron el área y requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

Al parecer no hubo testigos ya que algunos vecinos indicaron que sólo escucharon los disparos, pero no vieron a personas o algún vehículo.

Al cuerpo se le apreciaron varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y se localizaron cinco casquillos calibre nueve milímetros.