Foto: Tomada de Internet
El padre del ahora occiso manifestó que los hechos ocurrieron el martes 29 de este mes afuera de su domicilio

Torreón, Coahuila. Un mecánico al que sujetos desconocidos balearon afuera de su casa en el sector sur de la ciudad el martes, murió la noche de este jueves en el Seguro Social.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Julio César López Escobedo, de 22 años, con domicilio en la avenida Grutas del Tabaco número 1198 en la colonia Lázaro Cárdenas.

Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que fue alrededor de las 22:00 horas cuando el personal de trabajo social de la Torre de Especialidades del Seguro Social reportó el deceso de una persona a causa de impactos de bala.

De acuerdo al parte médico, el individuo ingresó el martes con una herida de bala en el tórax, aunque la causa del deceso se conocerá con la práctica de la necropsia.

El padre del ahora occiso manifestó que los hechos ocurrieron el martes 29 de este mes afuera de su domicilio.

No mencionó quién  y por qué le disparó,  pero manifestó que escuchó la detonación y al salir de la casa vio a su hijo tirado, por lo que pidió auxilio y los ambulantes de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social,  donde pese a los esfuerzos médicos murió la noche de este jueves.

El representante social dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.