Foto: Archivo
El sujeto fue baleado en un baile por la madrugada de este viernes

Torreón, Coahuila.- En el momento en que lo atendían en el puesto de socorros de la Cruz Roja, murió la madrugada de este viernes un sujeto al que balearon en un baile en la colonia Nueva Aurora.

Al hoy occiso lo identificaron como Diego Alvarado Bonilla, tenía 23 años y su domicilio en la avenida Sexta número 06, en la colonia Antigua Aceitera, a unos metros de donde fue baleado.

Según informes dados a conocer por voceros policíacos, fue aproximadamente a las 04:00 horas cuando el personal de trabajo social reportó al teléfono de emergencias el ingreso de una persona baleada.

A los pocos instantes, se indicó que el individuo había fallecido y que tenía por lo menos tres impactos de bala.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios se informó que a esa hora,  les reportaron el deceso de una persona con varios impactos de bala.

A la vista le apreciaron dos orificios en la parte alta del tórax y otro en el lado derecho de la espalda, éste último pudo ser  de salida, según se informó.

Indicaron que según las primeras investigaciones, el hoy occiso se encontraba en un baile que se llevó a cabo en la colonia Nueva Aurora,  en las calles de la prolongación Colón y Jiménez.

Añadieron que se ignora la forma en que ocurrieron los hechos, pues los elementos del grupo de homicidios continúan con las investigaciones.