Foto: Archivo
El director de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Rolando Álvarez, aseguró que un médico legista vio a Juan antes de ser ingresado a las celdas y no notó alguna condición que ameritara que fuera llevado a un hospital

RAMOS ARIZPE, COAH.- Pese a que las autoridades municipales afirman que Juan Miguel Pérez Segura, la persona de 45 años que falleció en las celdas de la Delegación Analco, murió por causas naturales, la necropsia reveló otra cosa.

Y es que el director de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Rolando Álvarez, aseguró que un médico legista vio a Juan antes de ser ingresado a las celdas y no notó alguna condición que ameritara que fuera llevado a un hospital.

El jueves, a las 21:00 horas, Juan fue detenido, pero a las 07:20 horas del viernes fue encontrado muerto en las celdas; la necropsia reveló que murió por asfixia por sobredosis, además de haber dado positivo a cuatro sustancias diferentes.

Fuentes ministeriales confirmaron que Juan presentaba varios ingresos ante el Centro de Operaciones Estratégicas por el delito de posesión simple de narcóticos, además de haber estado internado algún tiempo en el Penal Varonil.

El cuerpo de Juan fue llevado por sus familiares para ser enterrado en su natal San Pedro de las Colonias, mientras que en la localidad siguen las indagatorias por parte del Ministerio Público y de la Comisión de Derechos Humanos para esclarecer esta muerte.