Ataque. El lesionado fue a pedir ayuda a un amigo, quien llamó a los servicios de emergencia; la agresora no fue localizada. EFRÉN MALDONADO
Al momento de cuestionar a la víctima sobre lo ocurrido, dijo que no sabía quién lo había apuñalado, pero fue para no señalar a su pareja, quien le clavó un objeto punzocortante en el costado derecho

Un joven de 28 años fue apuñalado por su pareja sentimental la madrugada de ayer, luego de que discutieran mientras ambos se encontraban en estado de ebriedad; no se logró la detención de la agresora.

“Llegó a pedirme ayuda, vino a mi casa y estaba sangrando”, dijo un amigo de Javier Guerrero Torres, de 28 años de edad quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que se trasladaron al lugar, tras el reporte al sistema de emergencias 9-1-1.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Civil Coahuila, también acudieron a la calle Montaña de la colonia Mirasierra, en donde al llegar estaba Guerrero Torres tirado quejándose del dolor que sentía por la profunda herida.

Al momento de cuestionarlo sobre lo ocurrido, dijo que no sabía quién lo había apuñalado, pero fue para no señalar a su pareja, quien le clavó un objeto punzocortante en el costado derecho.

Elementos de la Fiscalía General del Estado también tomaron conocimiento de los hechos, ya que el acto se considera como intento de homicidio, y fueron tras la pista de la mujer quien hasta el momento está sin ser identificada.