Foto: Especial
La mujer estaba siendo transportada al hospital cuando el vehículo de emergencia fue impactado por otro automóvil

Rusia. La paciente que venía en la ambulancia para ser atendida, luego de que su vehículo sufriera el impacto de otro carro, murió en el acto pues su estado de salud era inestable y no soportó dos accidentes de tránsito en Rusia.

Aproximadamente a las 11:00 pm (hora local), un automóvil con dos personas a bordo impactó contra otro coche que estaba estacionado a un lado de la calle.

El conductor del vehículo accidentando resultó ileso pero la pasajera de unos 40 años de edad resultó gravemente herida, por lo que la presencia de los bomberos tuvo que ser necesaria.

Cuando el grupo de paramédicos llegó al lugar, intentaron de todas las formas posibles estabilizar a la mujer; sin embargo, entró en coma y requirió de conexión a un respirador artificial.

La mujer tuvo que ser trasladada a un complejo hospitalario de emergencia y cuando se encontraban por llegar al nosocomio, la ambulancia fue embestida por un vehículo particular y dio vueltas de campana.

Los tres miembros de los servicios de emergencia resultaron heridos, pero la mujer falleció en el acto, según informaciones del portal web RT.

Los paramédicos tuvieron que ser trasladados al centro de salud más cercano y según el reporte médico tuvieron algunas heridas que requirieron puntos, mientras que otros solo sufrieron contusiones.

Las autoridades están buscando al chofer que ocasionó terrible accidente de tránsito, pues según las normas viales de dicho país, a los vehículos como carro de bomberos, policías o ambulancias se les debe ceder el paso y está prohibido intentar sobrepasarlos pues la velocidad a la que vienen es más alta que la de un carro normal.