Foto: Especial
Autoridades descubrieron que el menor de 8 años no estaba registrado por lo que fue turnado a la Procuraduría de las Niñas, Niños y Familias de Coahuila

En Coahuila continúa la serie de casos de maltrato de menores registrada en los últimos días, reportándose este lunes la detención de una mujer, en el municipio de Piedras Negras, por presuntamente intentar regalar a su hijo.

De acuerdo con información emitida por la Policía Municipal, los hechos se registraron al exterior de una tienda Oxxo donde se encontraba una mujer acompañada de un niño de ocho años de nombre "Luis", quien era ofrecido a las personas que pasaban por el lugar.

Al arribar los elementos policíanos la mujer tomó una actitud agresiva empezando a insultar a los oficiales, quienes detuvieron a esta persona para ponerla a disposición de la Fiscalía General de Coahuila.

En tanto el niño en cuestión fue asegurado por la Procuraduría de las Niñas, Niños y Familias, detectando que el menor aún no estaba registrado.

Este caso se suma a la muerte de la bebé Karol Nahomi, en Saltillo, y a una serie de detenciones de tutores en diferentes municipios por maltrato grave de menores de edad.