Mexsport
La pareja se impuso a Dalila Jakupovic y Nadiia Kichenok para llevarse la gloria en tierras regiomontanas

 El Abierto Monterrey 2017 ya tiene reinas de dobles, pues la pareja conformada por la japonesa Nao Hibino y la polaca Alicja Rosolska se impusieron ante la eslovena Dalila Jakupovic y la ucraniana Nadiia Kichenok con parciales de 6-2 y 7-6 (4)).

Desde el arranque del duelo, las ahora campeonas de la edición 2017 impusieron su juego tras irse arriba por un contundente 4-0 que despertó una pequeña reacción de las rivales que apenas se acercaron a 5-2 pero no lograron incomodar para culminar con un 6-2.

En la segunda manga, la eslovena y la ucraniana iniciaron una reacción que hacía pensar en un alargue tras irse arriba por 3-0, sin embargo la pelea se encendió para irse hasta un cerrado 6-6.

Ahí, Rosolska e Hibino se impusieron para llevarse el triunfo por 7-6 (4) y así sellar su triunfo en el Abierto Monterrey 2017 del torneo de la Women's Tennis Association que se disputó en el Club Sonoma.

El duelo que se celebró en la cancha del Estadio GNP de la capital regiomontana registró una notable asistencia pese a los más de 30 grados centígrados en el norte del país.