Los paraderos de transporte público tenían muy pocas personas a la espera, mientras que en días previos a la celebración de Navidad, estos eran puntos importantes de aglomeración. HÉCTOR GARCÍA
En un recorrido realizado por VANGUARDIA también se pudo observar que las plazas públicas fueron principalmente visitadas por parejas y familias, sin que los grupos fueran numerosos

La Navidad trajo consigo algo que durante semanas no era visto en Saltillo: calles vacías en el Centro Histórico y en la mayor parte de la ciudad, así como baja afluencia en centros comerciales.

Este 25 de diciembre las principales vialidades comerciales de la Zona Centro lucieron con la mayor parte de los negocios cerrados y pocas personas en las banquetas, por lo que no se formaron aglomeraciones ni filas de gente que desde meses atrás abundan en las sucursales bancarias y tiendas departamentales.

En un recorrido realizado por VANGUARDIA también se pudo observar que las plazas públicas fueron principalmente visitadas por parejas y familias, sin que los grupos fueran numerosos, incluso era evidente que se mantenía la distancia recomendada por las autoridades sanitarias.

Restaurantes, bares, tiendas de ropa y accesorios, comercios de diversos giros cerraron sus puertas en el Centro y otras colonias Saltillo, mientras que las zapaterías y cadenas multinacionales ofrecieron sus servicios en Navidad.

El tráfico vehicular fue escaso, siendo que en los últimos días esta zona era una de las más congestionadas para el flujo de automóviles en la ciudad, y eran necesarios elementos de Tránsito para controlar el paso de estos, así como de peatones y camiones.

Los paraderos de transporte público tenían muy pocas personas a la espera, mientras que en días previos a la celebración de Navidad, estos eran puntos importantes de aglomeración.

En las plazas comerciales hubo poca gente, los estacionamientos se encontraban con pocos vehículos y no había filas para ingresar al establecimiento ni a los locales.

Las vialidades más importantes y de mayor afluencia en Saltillo presentaron pocos vehículos, por lo que el tráfico fue nulo.

Héctor García