El mariscal de campo cambiaría de aires luego de hacer campeón a los Eagles de Filadelfia

Al parecer el destino de Nick Foles ha sido tra zado. El mariscal de campo estaría llegando la próxima temporada a los Jaguars de Jacksonville.

Luego de conseguir el Super Bowl LII, donde fue nombrado MVP, se convirtió en agente libre de los Eagles de Filadelfia tras no tener la continuidad deseada con el equipo la temporada anterior y ser sustituido por el titular, Carson Wentz. 

Les Bowen de The Inquirer de Filadelfia, fue la persona que dio a conocer la noticia sobre el acercamiento de los Jaguars, que batallaron mucho en la posición de mariscal de campo para consolidar el ascenso que habían mostrado. 

La agencia libre en la NFL se abre el próximo 13 de marzo y los Jaguars deberán ofrecerle un lucrativo contrato, que podrían colocar al mariscal de campo como uno de los mejores pagados en la liga.

El contrato a Foles era de 20 millones de dólares por la próxima campaña y ahora es libre a firmar con la franquicia que desee en la NFL.

Por su parte, todo hace indicar que los días de Blake Bortles en la organización de Jacksonville están contados y próximamente será cortado o negociado con otro equipo o podría terminar como banca. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.