Foto: Especial
El conductor regiomontando, de la empresa Multimedios, afirmó que esta acusación “es el mejor y más grande chiste”. Bárbara también rechazó ser parte de dicho material

Saltillo.- El conductor de televisión Ernesto Chavana negó que sea él quien aparece en un video erótico que circuló este jueves en redes sociales.

En una entrevista con un programa de la misma cadena televisora, Chavana Cubos afirmó que esta acusación “es el mejor y más grande chiste”.

“Es una historia falsa que entretiene a México y EU (…) nuestro deporte favorito es que alguien haga algo indebido para destruirlo, ese es nuestro pasatiempo”, sostuvo el conductor televisivo.

El titular de Las Noches del futbol calificó que no estaba como víctima sino aprovechando el morbo para disparar el rating de la televisora.

Hace algunas horas, VANGUARDIA publicó información que circulaba en redes sociales en donde se imputaba a Chavana como participante en un video erótico junto a la también conductora Bárbara Alejandro. 

Te puede interesar

Dijo que sería incapaz de faltarle de esta manera a su esposa e hijos, pero ahora la gente puede creer lo que sea.

“La gente cree lo que quiere creer.No soy yo el que sale en ese video.Es el más grande chiste”, exclamó.

Su mensaje lo concluyó con un albur, porque lo relacionan con el hombre del video ya que porta una cadena de oro semejante a la suya: ”Dicen que es mi cadena, pero no.. La mía es más gruesa”.

Bárbara también negó ser parte del video. Foto: Especial

Por su parte “Barbarita”exhortó a sus seguidores en Facebook a salir y disfrutar de la naturaleza, en lugar de debatir si es ella o no la que aparece en el video, para finalmente comunicar que no es la protagonista.

“…No soy yo. Fin del comunicado”, subrayó.

Lo defienden compañeros

A su manera, distintos personajes, también de la cadena televisiva regia, le dieron muestras de apoyo, junto con el hashtag #Noes

Pero también hubo burlas, muchas, al respecto.