Foto: Tomada de Internet
En Nuevo León exigen que se retire de la programación de Multimedios contenidos como "Las Noches del Fútbol", "Acábatelo" y "Mitad y mitad".

Nuevo León.- Regiomontanos han utilizado el portal Change.org con el objetivo de externar su molestia ante los contenidos que el canal 12 de Multimedios transmite en su programación.

Javier Belmares publicó en la plataforma la petición "Quitar de la television regiomontana los contenidos basura de canal 12", por consideralos ofensivos y denigrantes. Ha tenido una respuesta de más de 7 mil personas.

Entre las publicaciones de los firmantes señalan principalmente a los programas de entretenimiento como "Las noches del fútbol" y "Acábatelo". 

La segunda petición se titula "Multimedios TV: Cambien su barra de entretenimiento" y habla específicamente de los programas "Acábatelo" y "Mitad y mitad". Ha rebasado las 5 mil firmas.

En el portal el solicitante publica una carta dirigida a  la Secretaria de Gobernación en la que se puede leer lo siguiente:
 
"Exigimos que Multimedios TV cambie su barra de entretenimiento. El contenido de sus programas están normalizando conductas nocivas para la sociedad nuevoleonesa, además de caer en lo más bajo del entretenimiento. Son capaces de hacer programas entretenidos que no caigan en lo vulgar y en lo ridículo (talento peléandose entre sí, talento peléandose con equipo de producción, chistes de mal gusto, realizando procedimientos veterinarios con personas que no son veterinarias, etc.). ¿De qué sirve que tengan mucho rating, si se pierden a sí mismos? ¡No hay excusa!  Solicitamos a las autoridades a hacer uso de sus facultades para que se respete la Ley Federal de Radio y Televisión."