Foto: Cuartoscuro
Los lesionados, ambos de 38 años de edad, mencionaron que los agresores habían llegado a bordo de una camioneta blanca y un sedán también de color blanco.

Una niña de seis años de edad murió luego de ser herida de bala, tras un ataque armado que se registró en la vía pública en Hermosillo, Sonora; tres personas más resultaron lesionadas. De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Hermosillo, los hechos ocurrieron los primeros minutos de este viernes 17 de julio en la colonia Pueblitos, Sección Los Álamos, al norponiente de la ciudad capital.

Los agentes de la policía encontraron a dos hombres heridos con arma de fuego. Los lesionados, ambos de 38 años de edad, mencionaron que los agresores habían llegado a bordo de una camioneta blanca y un sedán también de color blanco. Al descender de las unidades abrieron fuego contra las personas, donde también se dijo habían lesionado a una mujer de 22 años y a una niña de 6 años, las cuales fueron trasladadas en un vehículo particular a recibir atención médica urgente.

Los afectados presentaban, el primero, herida en área renal derecha, y el segundo heridas en pierna y brazo, lado derecho.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender y trasladar a los dos lesionados a un hospital.

En el lugar de los hechos se resguardó el área en espera de servicios periciales, ya que había casquillos percutidos. Minutos más tarde se informó a los agentes municipales que la menor de edad había fallecido a las 1:00 horas en el hospital, mientras que la mujer de 22 años presentaba lesiones en el muslo derecho.