Foto: Internet
La conductora de ‘Todo un Show’ y pareja de Carlos Rivera aclara que aún no ha habido boda y dice que nunca más volverá a hablar de su relación

Fue ayer cuando el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno dijo que tenía información de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habían casado en Monclova, de donde ella es originaria.

“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo la mamá de Carlitos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no”, dijo ayer Bisogno.

Foto: Internet

Sin embargo hoy, durante la transmisión de “Todo un Show”, Cynthia explicó que ella y Carlos Rivera siempre han tenido una relación que se ha distinguido por la discreción, para que la gente no opine, a pesar del amor tan fuerte que existe entre los dos.

“Tenemos algo tan bonito. Un amor tan fuerte, un amor donde nos amamos en libertad, donde nos apoyamos, nos protegemos siempre, nos cuidamos siempre. Es por eso que no queremos que nadie opine si les gusta, si no les gusta, si están de acuerdo o no están de acuerdo. Por eso no compartimos nada”, afirmó Rodríguez.

Y reiteró que esta es la última vez que habla de su relación públicamente, para luego enfatizar que nunca volvería a hacerlo.

“Quiero decirles que nunca más voy a volver a hablar de mi relación, porque no quiero nunca que se vea como que yo estoy aprovechando el momento, porque gracias a Dios no está en un gran momento y deseo que le vaya mucho mejor; pero yo también he trabajado muchísimo, he trabajado 14 años sin parar y quiero que hable también de mi trabajo. No solamente que soy la novia o pareja de, aunque me siento super orgullosa”.

Dijo que la base de su relación es la privacidad y planea que continúe siendo así.