La excandidata presidencial advirtió que el producto podría ser nocivo para la salud, esto luego de que Trump señalara que usar Lysol en el cuerpo podría matar al coronavirus

La excandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, pidió a sus seguidores que “no se envenenen”, aún si Donald Trump “cree que sería buena idea”; esto luego de que el neoyorquino sugirió que el desinfectante en el cuerpo puede matar el virus que causa el COVID-19.

Clinton respondió así a Trump tras sus polémicas declaraciones del pasado jueves, cuando sostuvo que la luz ultravioleta y el desinfectante “noquea el virus en un minuto”. Indicó que la sustancia podría inyectarse y actuar como si se tratase de una “limpieza”.

Las afirmaciones de Donald Trump causaron todo tipo de reacciones, incluso la empresa Lysol advirtió que el producto podría ser nocivo para la salud e hicieron un llamado para que nadie intente inyectarse desinfectantes,

De acuerdo con Milenio, tras estas declaraciones el Centro de Control de Envenenamientos de Nueva York recibió decenas de llamadas relacionadas con ingesta de cloro, el desinfectante Lysol y otros productos de limpieza.