Ambos títulos estarán disponibles a partir del próximo 15 de noviembre

Los fans de los monstruos de bolsillo no podían esperar al Electronic Entertainment Expo (E3) 2019 para un nuevo vistazo de los títulos 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', es por eso que Nintendo se adelantó y nos muestra un nuevo tráiler con muchas sorpresas. 

"Todo lo que pensabas que sabías sobre el mundo de Pokémon está a punto de cambiar ... a lo grande", menciona la descripción del video publicado en el canal oficial de Pokémon. 

Y como lo prometen, en el mismo adelanto se ven nuevas especies y mecánicas de juego diferentes a las que ya nos había acostumbrado la saga. 

Galar es la región en la que se desarrollará la historia de estos títulos y en la que se encuentran otros tipos de Pokémon. 

El video muestra distintos escenarios en los que el jugador podrá moverse a libertad, expandiendo así la experiencia del juego. 

Sin duda uno de los puntos más llamativos de las nuevas entregas es la característica Dinamax, una mecánica que te permitirá convertir a tu personaje en gigante para potenciar su poder durante la batalla. 

La información proporcionada hasta el momento indica que este tipo de movimientos podrán utilizarse durante tres turnos. 

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' estará disponible el 15 de noviembre para Nintendo Switch en todo el mundo. 

Zacian y Zamazente, los Pokémon legendarios del juego