Ayer, Cuenta Mayo explicó que las reuniones que ha sostenido el obispo Rangel Mendoza con líderes criminales nunca ha tenido el propósito de negociar o pactar. El Universal
El Centro Católico Multimedial (CCM) aseguró en su editorial semanal que aquellos que le imputan complicidad, encubrimiento, amistad, pactos ilegales o asociaciones delictuosas al obispo Salvador Rangel por haberse reunido con miembros del crimen organizado se equivocan

El Centro Católico Multimedial (CCM) aseguró en su editorial semanal que aquellos que le imputan complicidad, encubrimiento, amistad, pactos ilegales o asociaciones delictuosas al obispo Salvador Rangel por haberse reunido con miembros del crimen organizado se equivocan y consideró que el peso moral de su ministerio contribuye a poner un grano de arena en el fincamiento de la paz.

“El obispo no se ha sentado a la mesa para lucrar con el dolor, tener ganancias ilícitas, pactar la destrucción de los demás o procurar deliberadamente el delito”.
Esto se da a conocer al inicio de la Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), a la que invitaron a los cuatro candidatos a la Presidencia de la República.

NO SE PACTA CON NARCOS,  SE BUSCA LA PAZ: DIÓCESIS

El vocero de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, el sacerdote Benito Cuenca Mayo, negó que el obispo Salvador Rangel Mendoza esté pactando con líderes de narcotráfico y precisó que las reuniones sólo han sido en busca de la paz de Guerrero.