Hospital General de Torreón | Foto: Vanguardia
La hoy viuda aseguró que el chofer del camión se dio a la huida, mientras que a su marido lo auxiliaron ambulantes de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General

Torreón, Coahuila. - Un joven obrero murió en los primeros minutos de este sábado en el Hospital General de Torreón a causa de las lesiones que sufrió horas antes al chocar de frente su motocicleta contra un autobús de la empresa “Transportes La Pequeña”, cuyo conductor huyó.

El deceso ocurrió después de que fue intervenido quirúrgicamente de una fractura expuesta en la región pélvica y de acuerdo al parte médico murió a causa de un shock hipovolémico.

Al hoy occiso lo identificó la esposa, también joven, como Pedro López Lira, de 27 años, con domicilio en el ejido Flor de Mayo, del municipio de Viesca, Coahuila.

La noche del viernes, Pedro salió de su hogar para dirigirse a su trabajo en su motocicleta y circulaba por la llamada carretera al Esterito.

Fue a la altura del kilómetro tres que chocó contra la parte frente contra un autobús de la empresa “La Pequeña” que transportaba a varios trabajadores.

La hoy viuda aseguró que el chofer del camión se dio a la huida, mientras que a su marido lo auxiliaron ambulantes de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General.

El reporte de los médicos indicó que al salir del quirófano el joven murió a causa de un shock hipovolémico y lesión vascular izquierda.

No obstante, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.