Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, pide a los ciudadanos que no tomen como un juego la pandemia de COVID-19 | Foto: Especial
Luego de 25 días se incorpora a sus actividades; el pasado 28 de marzo dio a conocer que fue contagiado de COVID-19, por lo que estuvo en cuarentena

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, fue dado de alta luego de realizarse nuevamente pruebas de COVID-19, en las que el resultado fue negativo. 

Después de 25 días el mandatario regresa a sus actividades de trabajo, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter. 

"Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por #COVID19; después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de @SSalud_mx. ¡Hidalgo no se detiene!", escribió en su Twitter. 

Durante el tiempo que parmaneció en cuarentena, el gobernador continuó dirigiendo esfuerzos para controlar la epidemia en el Estado de Hidalgo.

El mandatario estatal había dado positivo a COVID-19 el pasado 28 de marzo, por lo que se encontraba en aislamiento desde esa fecha. 

Fayad Meneses señaló que el COVID-19 no es una broma, ya que "se debate uno entre la vida y la muerte a cada instante con temperaturas muy altas". 

Dijo que las temperaturas más terribles tienen picos de 41 grados y los más bajos están en 38. 

Con información de Milenio

Gerardo Hernández

Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, comics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.
Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.