Las dos plantillas saltillenses se enfrentaron y volvieron a dividir victorias. Cortesía
Para los Lobos de UAdeC la temporada regular de la liga está prácticamente terminada, pues desde la jornada anterior aseguraron su pase a la fase nacional del torneo y la mirilla está puesta ya en el campeonato

El segundo encare de los equipos saltillenses en la actividad de la segunda vuelta en la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, Lobos UAdeC y Osos UANE terminó la tarde del jueves tras haber comenzado el pasado 28 de febrero. El segundo juego donde UAdeC fue anfitrión, se quedó en manos de los rivales 99-95.

Un encuentro de actividad al doble y contacto proporcional, donde ambos equipos se mostraron indispuestos a ceder la victoria y lo reflejaron directamente en los puntos anotados, dando como resultado uno de los juegos más nutridos en anotaciones en toda la temporada.

En el primer encare entre estas dos potencias del basquetbol universitario fue llevado a cabo en las instalaciones de la Autónoma del Noreste, donde en calidad de visitante los Lobos UAdeC se quedaron con el marcador con un 80-56, también con un bastante nutrido resultado.

El primer partido de la jornada entre equipos de Saltillo se celebró el pasado 28 de febrero, interrumpiendo la actividad del torneo Estatal CONDDE y retomando la liga nacional esta semana con el segundo enfrentamiento donde igualaron victorias y nivelaron la balanza del poder saltillense en el baloncesto.

Para los Lobos de UAdeC la temporada regular de la liga está prácticamente terminada, pues desde la jornada anterior aseguraron su pase a la fase nacional del torneo y la mirilla está puesta ya en el campeonato.