Para prevenir que su familia no le haga lo que le pasó a José José, la polémica bailarina prefiere estar entre las piernas de los caballeros

Niurka Marcos opina de todo lo que le pregunten, al estilo de Carmen Salinas, la prensa la persigue porque siempre da la nota y de paso, con su estilo desparpajado y sin pelos en la lengua, termina haciendo reír a todos. No por nada, en su última aparición de dejó de opinar sobre el escándalo que protagonizaron los hijos del recién fallecido cantante José José.

Y es que mientras la entrevistaban, salió a relucir el tema de las cenizas, pues Sarita Sosa no permitió que el cuerpo de su padre viajara a la Ciudad de México y terminaron cremándolo y dividiendo sus cenizas, a la mitad de ellas se le rindió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes ante miles de fans que lo despidieron con honores.    

No por nada cuando salió el tema a relucir, Niurka, al igual que muchos seguidores del cantante, mostró su enojo: "Pero cuándo has visto que las cenizas se dividan … que hayan manchado la partida de nuestro Príncipe de la Canción con semejantes barbaridades mediocres e ineptas, el circo que hicieron entre todos”.

Aunque también terminó recriminando al cantante por no dejar las cosas en orden y claras para no provocar ese tipo de pleitos entre sus descendientes, así que ella ya está lista para dejar órdenes de que hacer con sus cenizas, lo que provocó la risa de todos los presentes: “Que mis cenizas las hagan polvito para los huevos de los hombres, talquito, ¿si o no? Sexy, sensual que se le pongan los huev… cachondos, todo bien, que se pongan bien”.