En Ronda Divisional. Nueva Inglaterra encabeza las apuestas con 14.5 puntos de ventaja sobre los Texans, la mayor diferencia desde 1998./AP
Los Patriots de Nueva Inglaterra son los mayores favoritos en playoffs desde 1988

LAS VEGAS.- Los Patriots de Nueva Inglaterra son los mayores favoritos en playoffs desde 1988.

Los “Pats” abrieron como favoritos por 14.5 puntos contra los Texans de Houston para el partido de la Ronda Divisional del sábado en el Gillette Stadium.

La línea rápidamente se inclinó hacia Nueva Inglaterra (-16) poco después de ser publicada el domingo por la tarde en el Westgate SuperBook en Las Vegas, convirtiéndola en la de las diferencias más grandes en playoffs en las últimas 40 temporadas.

Los dinámicos Vikings de Minnesota de 1998 eran favoritos por 16 puntos sobre los Cardinals de Arizona en la Ronda Divisional de los playoffs. En la postemporada de 1994, los 49ers de San Francisco Steve Young eran favoritos por 17.5 puntos sobre los Bears de Chicago en la Ronda Divisional y después fueron favoritos por 18 puntos sobre los Chargers de San Diego en el Super Bowl XXIX.

Remontándose más atrás, los Colts de Baltimore perdieron con los Jets de Nueva York de Joe Namath como favoritos por 18 puntos en el Super Bowl III.

Los Patriots de este año podrían superarlos a todos. Nueva Inglaterra ya era favorito por 17 puntos el domingo por la noche en el MGM.

Los Patriots estaban listados como favoritos por -1.800 para ganar el partido en el William Hill, lo que significa que uno tendría que arriesgar mil 800 dólares para ganar 100 con un triunfo de Nueva Inglaterra. Esto fue suficiente para un apostador, quien el domingo puso mil 226.80 dólares a los Patriots para vencer a los Texans con la posibilidad de ganar 68.15 dólares, de acuerdo a William Hill. ESPN

Las Probabilidades
Según el Westgate SuperBook este es el panorama de los equipos para llevarse el Super Bowl LI
Patriots: 3-2
Cowboys: 9-2
Falcons: 6-1
Chiefs: 8-1
Steelers: 8-1
Seahawks: 10-1
Packers: 10-1
Texans: 40-1