La banda estadounidense lanzó un gif compuesto por los flyers de algunas de sus presentaciones en el país acompañado de una frase que encendió las redes

¡Viva la México! 🇲🇽 y “¿alguna vez han estado en un show de Pearl Jam en México?”, con esas frases publicadas en su cuenta de Twitter, la legendaria agrupación de rock alternativo encendió las redes.

Y es que los estadounidenses lanzaron un gif compuesto por los flyers de algunas de sus presentaciones en el país acompañado de la frase mencionada, lo que generó suspicacia entre sus fans sobre un concierto próximo en México.

Foto: Danny Clinch

Recordemos que hace algunos días el fotógrafo Danny Clinch dio a conocer una iamgen en la que se puede ver a la banda liderada por Eddie Vedder en una especie de ensayo de lo que podría ser un nuevo disco.

Y es que de hecho, el guitarrista de la banda, Mike McCready, confirmó que se encontraban escribiendo material para un nuevo álbum, sin especificar fecha de lanzamiento. El último álbum de la banda vio la luz hace 6 años, Lightning Bolt, en 2013

Además, a esta información se agrega una publicación de la marca de instrumentos musicales Yamaha, quien en su cuenta de instagram dio a entender que en 2019 Pearl Jam iniciarían un gira.