Accidente. Así quedó el vehículo donde viajaban los dos empleados de seguridad privada, quienes resultaron ilesos en el percance. / Ulises Martínez
Los participantes resultaron sin lesiones

ARTEGA.- Dos empleados de una empresa de seguridad privada resultaron ilesos luego de que el auto en que viajaban fue impactado por detrás por un tráiler en el kilómetro 232 de la carretera 57, en el tramo de Los Chorros, y chocar contra el muro de contención.

Alrededor de las 12:15 de la tarde de ayer personal de Protección Civil de Arteaga acudió al kilómetro mencionado con dirección a México, donde se reportaba la volcadura de un automóvil.

En el lugar se atendió a Adolfo Hernández García, de 50 años, originario de Ecatepec en el Estado de México, quien junto con otras tres personas, dos de ellas en otro auto, custodiaban un tráiler de la empresa Famsa.

Manifestaron que un tráiler color blanco los golpeó por la parte de atrás al circular por el carril de baja velocidad, los proyectó hacia el muro de contención y el auto a su vez rebotó hacia el carril de baja velocidad nuevamente invadiendo el acotamiento.

Después del impacto el trailero sin más que hacer, se retiró del lugar con dirección a la caseta de Los Chorros, donde se presume ya estaban elementos de la Policía Federal de Caminos esperándolo.

Los participantes resultaron sin lesiones y esperado en el lugar a sus compañeros y representantes de la aseguradora, para que se hiciera cargo de los daños que le causó el impacto contra la pesada unidad de la cual esperan quedará detenida.