Foto: Internet
¿La producción estaría dispuesta a rehacer la octava tempoarada de GOT y dar gusto a sus fieles seguidores?

Recientemente un grupo de seguidores crearon una petición en la página Change.org para solicitar que se rehaga la última temporada de “Game Of Thrones”, ya que como muchos seguramente ya saben y han leído en internet, no están conformes con el giro que ha dado la historia.

Quizá los propios fanáticos y quienes no han visto siquiera un capítulo de la famosa serie de HBO, pensarán ¿quién se tomará el tiempo de ingresar y firmar para cambiar un programa de televisión?, pues sorprendentemente la petición ha llegado a casi un millón de simpatizantes, con una cifra total de 809,182 hasta el momento.

 

"David Benioff y DB Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir", es lo que se puede leer en la petición change.org .

Según diversos sitios, las última temporadas de “GOT” no cumplieron con las expectativas de todos, incluso diversos episodios han obtenido calificaciones muy bajas por parte de la crítica.

 

Sin embargo el penúltimo episodio de todo el programa, 'The Bells', se ha convertido rápidamente en el episodio peor calificado en la historia del programa. El fuerte inicio de la temporada ocho ha estado disminuyendo, con cada episodio obteniendo puntajes de Rotten Tomatoes más bajos que el anterior.

Desafortunadamente, un remake sería sorprendentemente difícil, por no mencionar caro. Y todos sabremos cómo lo planearon para terminar, lo que no hará que un final alternativo sea mejor en realidad.