Gerente de Burger King que llamó ‘muerto de hambre’ a cliente se defiende
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El empleado de la cadena de comida rápida rompió el silencio y explicó las razones por las que reaccionó de esa manera
Días atrás, durante el conocido ‘Día de la Hamburguesa’ se hizo viral un video en el que el gerente de un restaurante de la cadena de comida rápida Burger King insultó a un cliente al llamarlo “muerto de hambre” cuando el hombre pedía que se hiciera válida una promoción de hamburguesa gratis.
En el clip se ve al empleado de la cadena decirle al cliente, quien graba el momento, que “si quieres comida gratis ve a los bancos de comida”. Sin embargo, tras la viralización y los fuertes comentarios que le realizaron, el gerente de Burger King rompió el silencio y explicó las razones por las que reaccionó de esa manera, afirmando que el hombre no llegó a la barra de atención con la mejor actitud.
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@pablo_carnitas Ahora soy muerto de hambre @Burger King México ? 😡 #DíaDeLaWhopper #whoppher ♬ sonido original - Pablo_carnitas
A través de una entrevista para la cuenta de Instagram ‘Proyecto Escolar’, mencionó que el cliente “nos pendej**... nos ofendió y dije lo que salió de mi mente [...] traía una botella de coca cola e hizo así -una señal de amenaza- e incluso en el video se ve que da un manotazo”, argumentó el entrevistado.
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Afirmó que el cliente era un “blanco privilegiado”, y que trabajaba en la tienda “Cuidado con el perro” de la plaza donde fue grabado el video.
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Aunque no negó que realizó el comentario que se hizo viral, aseguró que fue una reacción tras estar todo el día trabajando, “contesté así. Estar todo el día desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, y que llegue un usuario y que empiece a portarse nefasto no es agradable”.
Mencionó que su versión puede ser corroborada por muchos testigos sobre la actitud negativa del cliente y pedir las cosas a base de gritos; “mi familia me apoya, está preocupada, en todas las redes sociales incluso hay mensajes de odio”.