El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo informó que los perpetradores del rapto se comunicaron para pedir el rescate para la liberación del actor y del turista francés secuestrados en el Nevado de Toluca

Luego de que Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias denunciaran en redes sociales el secuestro del actor Alejandro Sandí en el Nevado de Toluca, es ahora el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, quien ha dado más información al respecto.

Durante una entrevista, Alfonso Durazo confirmó que las personas que perpetraron el acto ya pidieron rescate para la liberación del artista y también por el ciudadano francés identificado como Fréderic Miche.

Asimismo, el secretario de Seguridad Ciudadana manifestó su confianza en que durante las próximas horas se pueda resolver favorablemente este "secuestro conjunto".

"De inmediato se organizó el operativo de búsqueda, se activó el protocolo para estos casos y es en función de ello que estamos muy próximos a cerrar favorablemente esta investigación", declaró. "Hubo comunicaciones y se solicitó efectivamente un rescate".

Contexto

Sandí es reconocido por su trabajo en la serie 'El Señor de los Cielos' y fue secuestrado junto a un turista francés este domingo 24 de noviembre cerca de las ocho de la mañana mientras daba un paseo con sus dos colegas en el Nevado de Toluca.