Foto: Especial
El actor de 37 años de edad originario de Guanajuato, fue privado de su libertad ayer domingo por la mañana durante una excursión. Ha participado en series como La Rosa de Guadalupe´, ´Amar a muerte´, ´Amar sin ley´, ´Señora Acero´, ´ Sr. Ávila´ y ´El Señor de los Cielos´

Estado de México. El día de ayer se dio a conocer la noticia de que el actor Alejandro Sandí, fue secuestrado luego de sufrir un asalto por parte de un grupo armado durante una excursión en la parte alta del Nevado de Toluca

Desde ayer se implentaron operativos de búsqueda en la zona. Foto: Especial

Todo indica que el actor de 37 años de edad manejaba una camionera en la que viajaba acompañado de las dos actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, quienes compartieron un video en redes sociales sobre la trágica experiencia. 

Alejandro fue privado de su libertad haciendo una de las actividades que más disfruta hacer en una jornada de senderismo en el Nevado de Toluca, además de que gusta de viajar y de llevar un estilo de vida saludable.

El actor nacido el Guanajuato, es conocido por haber participado en diversos proyectos como ´La Rosa de Guadalupe´, ´Amar a muerte´, ´Amar sin ley´, ´Señora Acero´, ´ Sr. Ávila´ y ´El Señor de los Cielos´, donde dio vida al "comandante" en la primera temporada. 

Además de haber estado en producciones televisivas, también ha hecho teatro y actuó en la obra ´Sí mi amor, lo que tú digas´.

Se ha reportado que la Guardia Nacional ya arribó a la zona, para realizar investigaciones.