EFE
Rodgers y los Empacadores no han podido estallar como se espera

CDMX.- Se han presentado muchos momentos esta temporada cuando parecía que Aaron Rodgers y la ofensiva de Green Bay estaban a punto de estallar en algo especial, pero sigue sin suceder.

Cuando restaban 20 segundos en el partido y perdiendo con Eagles 34-27, Aaron Rodgers fue interceptado en la zona de anotación, terminando con el invicto. Fue el primer pase que la defensiva rival le roba a Rodgers después de 212 que hizo en la campaña.

Green Bay desaprovechó sus dos últimas series ofensivas que alcanzaron  zona de gol. De nada sirvieron las 422 yardas por aire del quarterback de los Packers, que siguen sin anotar más de 30 puntos. Los Packers tuvieron  ventaja de 14 puntos al inicio del partido, que perdieron antes del mediotiempo cuando la ofensiva de Eagles se destapó con tres anotaciones. Carson Wentz con apenas 160 yardas, consiguió llegar a las diagonales en tres ocasiones.

Durante el partido, ocho jugadores salieron por lesión, incluido Avonte Maddox, de Filadelfia,  quien se fue en camilla.