El cantante de regional mexicano también habló de cómo se encuentra de salud el astro colombiano.

Luego de que tuvo la rotura de varios ligamentos de la rodilla, sin embargo por compromisos laborales no se había podido intervenir, a la postre de esto el cantante colombiano apareció en el concierto Música por Venezuela con un bastón en  mano, para poder caminar. Ante esto su amigo Pipe Bueno reveló como se encuentra su amigo tras dos meses de la intervención quirúrgica.

"El parcero bien, con su disco HP buienísimo, que está genial su sencillo. Decirles que seguimos siendo buenos amigos, pronto ire a Miami, me encontraré con él, para hablar de música a ver qué sorpresa les podemos traer".

 

Foto: Twitter @pipebueno

Desde hace varios años ambos cantantes tienen una amistad muy estrecha la cual comparten en redes sociales incluso el intérprete de "Felices los cuatro" impulsó la carrera de Bueno, por lo que no han faltado los comentarios asegurando de que son pareja.

Cansado de los rumores, el intérprete de regional mexicano salió a aclarar la situación. 

"Somos parceros, fotos de algunos amigos, de una bonita amistad, hermandad. Siempre he dicho que el primer síntoma del éxito es que empiecen a hablar de ti, no creo que nunca hablen de alguien que le va mal, por ejemplo. Creo que si eso está pasando, es porque de una manera es importante para la gente", concluyó.