El mural fue realizado en la colonia Chapultepec | Foto: Aracely Chantaka
Manuel de la O Cavazos es la figura que aparece en un mural del municipio

Monterrey, Nuevo León.- Como un superhéroe con todo y su capa, Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León fue plasmado en un mural que se encuentra ubicado en el municipio de San Nicolás.

La obra fue realizada por el equipo de Arte Urbano del ayuntamiento, que encabezada el alcalde panista Zeferino Salgado Almaguer.

El mural está localizado sobre la avenida Juan Pablo II y Francisco I Madero, en la colonia Chapultepec.

Junto con de la O Cavazos también aparecen Claudia Riquelme y Miguel Cortés, del área de Servicios  Médicos del municipio.

La obra es para rendir homenaje al personal médico que está en la primera línea de lucha contra el Covid-19.

La leyenda que acompaña el mural de la O Cavazos dice “Doctor Manuel de la O, usted no está solo. Cuenta con todos los nicolaítas”.

En Nuevo León se registró el primer caso de coronavirus, el pasado 11 de marzo.

 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Aracely Chantaka

Columna: Merodeando