Tomado de www.flickr.com
El primer caso se registró a las 9:20 horas en la calle Fray Servando de Mier, a la altura del domicilio número 8, de la colonia Saltillo 400

Fue durante los recorridos de seguridad que realizan elementos de la Policía Municipal por toda la ciudad que se logró la recuperación y aseguramiento de dos coches con reporte de robo. 

El primer caso se registró a las 9:20 horas en la calle Fray Servando de Mier, a la altura del domicilio número 8, de la colonia Saltillo 400, cuando las autoridades localizaron un vehículo desmantelado y con signos de haber sido abandonado hacía tiempo. 

Se trata de un Volkswagen tipo “bocho”, modelo 91 y color blanco, con las placas de circulación FFV3520, mismo que fue remolcado con la ayuda de una grúa hasta los corralones municipales. 

Para las 23:35 horas se registró el segundo aseguramiento por parte de la unidad M1349, la cual iba circulando por las calles Río de Janeiro y Avenida México, de la colonia Latinoamericana. 

Ahí fue hallada una camioneta Chevrolet S10, con placas EX49378, la cual se encontraba abandonada en una de las aceras, siendo detectada porque estaba mal estacionada, de acuerdo con las fuentes. 

Los vecinos aseguraron a los oficiales que la troca llevaba días ahí olvidada y que jamás se percataron que la dejaron ahí a propósito, quedando el caso en manos del Segundo Grupo de Vehículos Robados Recuperados de la PGJE.